Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Icono escalera
 
 
 
 
 

Escaleras

 
 
Todas las escaleras de fibra de vidrio de Werner tienen rieles no-conductores de la electricidad. Este es un gran beneficio para personas que trabajan alrededor de la electricidad. Los rieles de fibra de vidrio mantienen una superficie pulida incluso después del tratamiento contra la intemperie.

Todas las escaleras de fibra de vidrio y aluminio, soportes en escalera y tablajes de extensión Tipo II, I, IA y IAA, cumplen el código OSHA, el cual se aplica a las escaleras utilizadas en el sitio de trabajo.

Werner recomienda escaleras tipo II o de servicio más pesado para estas aplicaciones. También ha desarrollado una completa línea de productos diseñada específicamente para América Latina, por su compañía subsidiaria Werner Ladder Sales & Distribution S. de R.L. de C.V., también localizada en Juárez. Con esto Werner pretende brindar el mejor servicio a este nuevo mercado.

Werner construyó una planta de manufactura en Ciudad Juárez, México con más de 47,000 m2 de construcción y miles de trabajadores dedicados a cubrir los más altos estándares de calidad. Esta planta es la más grande en el mundo.
Para nosotros el diseño y la producción están basados en quien los va a utilizar. Es por esto que se ofrece una extensa línea de productos fabricados con los más estrictos estándares de calidad, lo que se traduce en seguridad para el usuario.

Werner es la compañía líder en escaleras con gran experiencia, calidad, y variedad de productos que superan cualquier expectativa y facilitan todos sus proyectos. por lo que Aluvent ha decidido permanecer como distribuidor de dicha marca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALUVENT - Escaleras de aluminio
 
 
 
 
ALUVENT - Escaleras